Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



domingo, 18 de mayo de 2008

Bienvenidos

La idea de hacer un Blog dedicado a las "Alertas OVNI" (y eventos relacionados) surgió después de ver que la iniciativa de la Alerta OVNI 2008 es apoyada por muchísima gente y grupos de investigación.

La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología, a
todos aquellos objetos que surcan nuestros cielos y nuestros mares sin aparente explicación, aunque el 98% está mezclado entre el fraude, fenómenos explicables y manipulaciones.

Pero si fuera tan fácil, no sería tan emocionante


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1

0

Valora el comentario

No hay palabras para explicar lo que voy a decir, porque durante muchos años e intentado mostrar y hablar de algo que e descubierto sobre PI y los ovnis, y todo gracias a unos cálculos matemáticos que e descubierto, de verdad no me gustaría que alguien pensara que quiero quitar la razón a matemático, físicos o intelectuales en la materia de la ciencia, porque esa no es mi meta, mi meta es mostrar lo que yo e descubierto, por si alguien pudiera ayudarme,
A qui tenéis esta dirección para poder leer y ver de lo que hablo,
http://nuevopi.blogspot.com/

22 abril, 2013 20:23  

Publicar un comentario

<< Home