Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



sábado, 31 de mayo de 2008

Qué son realmente los OVNIs??

Según vuestra opinión, teniendo en cuenta de que el tema ovni está de capa caída en nuestro país, de que la mayoría de los casos son explicables, de que no sabemos lo que nos ocultan, de que la mayoría de casos suceden en sudamérica, de que se aprovechan de la sugestión de las personas... Que pensais vosotros realmente que son los Objetos Voladores No Identificados??

Para que no hayan dudas sobre las preguntas de la encuesta, las explicaré para que podais elegir la vuestra:

- Seres de otro mundo -> Son realmente seres de otros mundos??

- Seres del futuro y/o otras dimensiones -> Son seres de otras dimensiones paralelas o del futuro, pudiendo ser generaciones futuras que vuelven atrás en el tiempo para estudiarnos como nosotros lo hacemos con nuestro pasado??

- Proyectos sociológicos -> Proyectos de las grandes empresas o gobiernos para estudiar el comportamiento humano??

- Proyectos ocultos -> Proyectos de los gobiernos en la creación de instrumentos de alta tecnología??

- Una burla -> Tan facil es decir que un caso es un "OVNI", descalificandolo o dando todos sus datos sin razón alguna, para que la gente se calle y tener contentos a los ufólogos ocultando otras verdades??

- Otras -> A desarrollar si es posible

Podeis contestar, tanto en el blog, como en este enlace:
http://www.onipa.org/onipaforo/viewtopic.php?p=1493#1493

1 Comments:

Blogger guerrerodivino said...

Mi opinión personal...

Para mí los OVNIs son un poco de todo, un alto grado de fraude para mantener calladas a las masas de lo que realmente importa, estudiar su comportamiento y ocultando que son los verdaderos objetos no identificados y que no tienen explicación aparentemente lógica diciendo que son OVNIS, dando por echo que la gente lo dará como una tontería y teniendo que hacer a los ufólogos en mentiras muy desarrolladas. Ese 2% de casos inexplicados, me atrevo a opinar (cuestión muy personal) que pueden ser visitantes a traves de algún tipo de plano dimensional o temporal, los cuales nos visitan y estudian como nosotros lo hacemos con las tribus indígenas que aún quedan (hace poco salió una noticia sobre ese tema) pero sin alteras nuestro ecosistema ni causar alarma social de un mundo actual que es capaz de engendrar la mayor violencia vista en la história y que no hace más que avanzar en beneficio del más rico

Pero quién lo sabe?? y si alguien lo sabe... nos dirá la verdad??

01 junio, 2008 00:15  

Publicar un comentario

<< Home