Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



martes, 17 de febrero de 2009

Canadá abrirá sus casos OVNI el 20/02/2009

(pincha para ampliar)

Y esto dice así:

La Biblioteca y Archivos de Canadá, en las profundidades de sus bóvedas, están los registros producidos por cuatro departamentos del gobierno que han recogido los datos y realizado investigaciones de los objetos voladores no identificados (OVNI).

Por lo tanto, los departamentos de Transporte y de Defensa Nacional, la Real Policía Montada del Canadá y el Consejo Nacional de Investigación han tenido que hacer frente a las investigaciones o los informes sobre la existencia de ovnis en todo el país o testimonio personas que han visto objetos voladores no identificados. Cada uno de estos departamentos tiene sus propios intereses y objetivos. Los documentos que conserva la Biblioteca y Archivos de Canadá, algunos de los cuales han sido digitalizados y colocados en este sitio refleja sus investigaciones.

Se puede realizar su propia investigación de los ovnis de las siguientes fuentes:

La cronología
Encontrar información sobre los registros de estos cuatro departamentos y organismos gubernamentales, y leer los ejemplos de su trabajo. Navegar por el calendario para saber cuando cada departamento u organismo ha iniciado una investigación sobre los ovnis.

El Mapa
Para investigar ciertas declaraciones de avistamientos en Canadá, algunas de las cuales, según el Ministerio de Defensa Nacional, siguen sin explicación.

La Investigación
Aquí se pueden buscar los archivos de las cuatro agencias o servicios a través del motor de búsqueda. Introduzca una palabra clave, tales como la ubicación o la fecha, y tomar conocimiento de todos los registros relacionados con su palabra clave.

La web donde se encuentra alojado:

http://www.collectionscanada.gc.ca/ufo/index-e.html

Fuente: Ufo Blogger