Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Posible OVNI? Al final, polvo en el ambiente o la lente

Después de un tiempo de no actualizar el blog por mi parte (VIC si lo ha echo), he decidio retomar el asunto de la publicación de avistamientos OVNIs, pero esta vez, de los que nos llegan a nuestro mail (alertasovni@gmail.com) para su análisis. El motivo de no actualizarlo, es la acumulación de trabajo que tengo y los proyectos que estoy llevando a cabo con Foros Del Misterio, donde dirijo y presento, junto Antonio Runa, su programa de radio, llamado Expediente FDM y el Grupo de Investigación del mismo foro (sin contar los otros factores de mi vida personal como son el trabajo, familia, etc)

El caso es que he recibido un mail de Miguel, de Palencia, donde se extraña en un par de fotos, donde, en una de ellas, dice ver algo raro una vez realizada y que en la segunda no aparece:

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=bbec49ee8a&view=att&th=124d9cf2ebfd62d0&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_g1tg1f9p0&zw

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=bbec49ee8a&view=att&th=124d9cf2ebfd62d0&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_g1tg2o0n1&zw

Mi respuesta ha sido la siguiente:

Respecto a la foto, lo que has fotografiado es posiblemente una mota de polvo en la lente o simplemente en el ambiente, de ahí que luego no te apareciera. Mucha gente se inclinaría a pensar que se trata de un orb, pero yo no lo creo así

A uno de mis compañeros, durante una Alerta OVNI, al realizarle la foto salió así:


Como verás es similar a la tuya y a continuación te muestro una imágen de polvo en el ambiente:



Además, a la distancia que aparece en tu fotografía lo tendrías que haber visto perfectamente, por lo que esta vez, no ha habido suerte

Un saludo y gracias por confiar en nosotros
___________________________________

Bueno, todo es empezar y retomar la rutina

Un saludo