Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



jueves, 12 de junio de 2008

Nos retiramos de la Alerta

Debido a la serie de problemas que han habido y que parece ser que sigue habiendo vía privada, hemos decidido retirarnos definitivamente de la Alerta del 28 de junio

Como no quiero marear más sobre este tema que ha dado mucho de que hablar y no muy bien por parte de algunas personas (todos sabemos quienes), Alertas Ovni se mantien al margen hasta que no se aclare la situación y así aprovecho y remodelizo el blog para seguir las novedades sobre el tema ufólogico, del cual espero vuestra colaboración, porque fue creado a modo informativo e independiente por y para los amantes de estos fenómenos

Sin más, sólo me queda pedir disculpas por estar mareando de mala manera, pero mi impaciencia por mantener informados a todos en todo momento, me juega malas pasadas y DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN MI QUE SOY NUEVO EN ESTO

Un saludo y estamos en contacto si vosotros lo quereis así

NOTA: Si veis que el blog desaparece unos días, será debido a una serie de cambios de estructura que voy a realizar, como un pequeño cambio de diseño, banner y algunas cosas más.. pese a quien le pese, volveré ;-D

2 Comments:

Blogger ARD said...

Una lástima que las cosas no salgan tan bien como se habia pensado, en fin.
no pierdas el entusiasmo, y si necesitas material gráfico o lo que quieras, ya sabes donde me tienes.

Saludos

13 junio, 2008 16:55  
Blogger guerrerodivino said...

Es una interseante propuesta... si veis que algo se puede mejorar del blog me lo decis

14 junio, 2008 10:13  

Publicar un comentario

<< Home