Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



miércoles, 11 de junio de 2008

Problemas con la coordinación del evento

Saludos a todos

He encontrado unos cuantos desacuerdos con respecto a la Alerta Ovni del 28 de junio, aun contactando conmigo algunos de los miembros del evento, como Copérnico García de ONIPA y David Benito de Formula Hit, ayudando a la recopilación de grupos y datos, dado que he estado recibiendo mails con consultas, apoyo y gente que quiere participar desde diferentes lugares de España, tanto de forma independiente como grupos que preguntaban como unirse a la Alerta (siempre les he facilitado a todos los grupos los datos y el mail del SEIP para que se apuntasen) y bastantes visitas en el blog en pocos días interesándose por la alerta, ya que he intentado exponer todas las novedades que han ido saliendo, divulgandolas en varios foros, como los de ONIPA, GAIPO, NUEVA DIMENSION, SEAMP, MP, entre otros (bajo el nombre de guerrerodivino), además de todos los apoyos que se han ido recibiendo (al igual modo en el foro de ONIPA, donde se centra la info de la Alerta), etc, etc

El caso es que parece ser que este trabajo no vale de nada, ya que al no ser un coordinador oficial, han descalificado todo este esfuerzo desinteresado por ayudar y donde la gente respondía dado el esfuerzo de la ayuda, dando a entender de que estaba jugando con la Alerta en lugar de apoyarla

Dado a que hay mucha gente que ha confiado en mí, este mail va para todos en general para aclarar que sus datos q me han sido enviados, no han salido de aquí y serán borrados de carácter inmediato pero que seguiré funcionando por mi cuenta y en lugar de ayudar con esta alerta, lo q haré es seguir exponiendo las novedades de ésta Alerta y otras, como la de SEAMP (la cual tiene mi apoyo y ayuda), en mi blog (http://alertas-ovni.blogspot.com) ya que, palabras textuales del coordinador: " En tu blog, Guerrero, pones lo que te da la ganas, no me incumbe. ", así que seguiré poniendo "lo que me da la gana", ya que no tengo que darle explicaciones a nadie salvo a la gente que está interesada en tenerlas

Aquí os mando el link si quereis consultar algo sobre este mail:
http://www.onipa.org/onipaforo/viewtopic.php?t=215&postdays=0&postorder=asc&start=65

Sin más, un saludo y espero sigamos en contacto

2 Comments:

Blogger ARD said...

Queda muy claro el asunto, y tan claro que tentado estoy de colocar un resumen de la historia en alguno de mis blogs.
Lo que si puedes tener claro muy claro es que vuestro trabajo ha sido excelente y que no tiene que venir ninguna organización, coordinador, representante o lo que sea para decir si esta bien o esta mal, así de siemple.
Un abrazo.

11 junio, 2008 15:26  
Blogger Ibero said...

Un excelente trabajo que no ha atentado en ningun momento con los organizadores del evento.

11 junio, 2008 17:24  

Publicar un comentario

<< Home