Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



lunes, 20 de octubre de 2008

Inglaterra reconoce los encuentros con OVNIS


Editado el martes 21 de octubre del 2008

Ahora en Telecinco!!

Hace escasos tres minutos, Telecindo estaba reproduciendo las noticias sobre la desclasificación OVNI inglesa

Por fin un poco de buena publicidad...



________________________________________

Fuentes: BBC Mundo y LaSextaNoticias

Según revelan unos documentos del Ministerio británico de Defensa, este hecho ocurrió hace ya 17 años. En aquella ocasión, el capitán de un vuelo de Alitalia se mostró tan preocupado por la situación que llegó a gritar "cuidado" a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía la forma de un misil, indican los documentos desclasificados.

Este misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, el 21 de abril de 1991 y fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares. El Ministerio de Defensa decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que no era ni un misil, ni un globo meteorológico ni un cohete espacial. ¿Pero se trataba realmente de algo extraterrestre?

"Encuentro cercano"

Este "encuentro cercano inexplicable" permanecía en secreto en los Archivos Nacionales de Kew, al suroeste de Londres, y forma parte de otros casos similares que no han podido ser esclarecidos. El avión de Alitalia, un McDonnell Douglas MD80, hacía la ruta entre Milán (Italia) y Heathrow (Londres) con 57 personas a bordo cuando el piloto Achille Zaghetti observó el objeto no identificado, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato. "Inmediatamente le dije a mi copiloto, cuidado, cuidado, y miró y vio lo que yo vi", relató el piloto.

El documento desclasificado añade que la emisora de televisión Southern TV emitió el relato de un niño de 14 años que afirmó haber visto un objeto que tenía forma de misil y estaba a un nivel muy bajo antes de elevarse y desaparecer en el cielo. Al mismo tiempo, una investigación del Ministerio de Defensa concluyó que el objeto no procedía del Ejército.

Más casos

Un total de 19 archivos sobre apariciones de ovnis se han hecho públicos en internet, después que el ministerio cediera ante la presión de entusiastas y teóricos de la conspiración que creen que las autoridades esconden la verdad.

Se trata del segundo conjunto de documentos de este tipo en ser desclasificados tras un primer lote dado a conocer en mayo de este año.

Casi 200 archivos similares serán publicados en los próximos cuatro años por el ministerio.

Representación artística de un OVNI
El ministerio de Defensa británico comenzó a desvelar sus informes sobre OVNIS en mayo.
Entre los que han sido publicados figura el caso de un piloto de caza estadounidense a quien en mayo de 1957, en medio de la Guerra Fría, le ordenaron despegar lo más rápidamente posible y derribar a un OVNI que volaba sobre East Anglia, en Inglaterra.

Se colocó a 24 kilómetros del objeto, del tamaño de un portaaviones, y cuando estaba a escasos segundos de disparar 24 misiles, el objeto desapareció sin dejar rastro.

En referencia a este último caso, Gary Heseltine, detective de la policía de transporte británica especializado en OVNIS, dijo a la BBC que "esto no es ciencia ficción, es un hecho real, (el piloto) no visualizó el objeto ya que era de noche pero apareció en el radar".

4 Comments:

Blogger MAMEN ANZUÉ... said...

Estupenda esta noticia, la he visto en las noticias hace un rato, y me ha parecido de lo más interesante... Nos deja muchas puertas abiertas, no crees???

Besoootesss:)

20 octubre, 2008 15:22  
Blogger Unknown said...

En Mayo ya hicieron una parte de las desclasificaciones y ahora hacen otra parte, desde 1986 hasta 1992.
En esta web http://ufos.nationalarchives.gov.uk/ estan los archivos en pdf de las desclasificaciones.
Aunque tarden, siempre es bueno que nos muestren estos archivos ;)

20 octubre, 2008 15:48  
Blogger guerrerodivino said...

Lo más interesante no es que lo desclasifiquen, sino que lo reconozcan públicamente y que hasta muestren los documentos de audio

20 octubre, 2008 16:56  
Anonymous Anónimo said...

Poco a poco este tipo de informacion sigue saliendo a la luz, pronto sabremos la verdad, porque algo muy grande esta a punto de suceder, lean y enterense de mas en: www.yavienen.blogspot.com

21 octubre, 2008 06:27  

Publicar un comentario

<< Home