Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



lunes, 13 de octubre de 2008

Federación Galáctica de la Luz: Llegó la hora


A los dirigentes, gobernantes, políticos y a toda la gente de la Tierra.
Deseamos que se comprenda que en el día 14 de vuestro mes de octubre en el año 2.008 una nave de gran tamaño será visible dentro de vuestros cielos. Estará en el sur de vuestro hemisferio y se avistará en muchos de vuestros estados.
Les damos a ustedes el nombre de Alabama.
Se ha decidido que permaneceremos dentro de vuestra atmósfera durante un mínimo de tres de vuestros periodos de 24 horas.
Durante este tiempo habrá mucha conmoción sobre vuestro plano terrestre. Vuestras autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este “campo de seguridad” es necesario para nosotros, ya que tendrá lugar una ‘farsa’ de aquellos en vuestro mundo que tratarán de negar que venimos en Amor.

Fuente y leer más: http://asesorholistico.multiply.com/journal/item/66

Esto es lo que se puede leer en muchos lugares de internet y es lo que parece han confirmado en varias ocasiones vía telepática. Nos quedan menos de 1 día para verlo y se supone que la "nave espacial" es del tamaño de unos 2.000km de diámetro y que el nombre clave es "Alabama"

¿Será cierto? ¿Habrá excusa para que no vengan? ¿Sería una maniobra de los poderosos de nuestro mundo para desviar nuestra atención de la situación actual de planeta? El martes 14/10/2008 lo descubriremos. Yo personalmente pienso que es una tontería y que no hace más desprestigiar a los que realmente investigan el fenómeno OVNI de forma seria y coherente pero hay que reconocer que es un fenómeno social que por desgracia hace que el fenómeno ufológico acabe dañado y sea más dificil el poder investigar

Si quereis más info podeis leerla aquí:
LEER TEMA

1 Comments:

Blogger MAMEN ANZUÉ... said...

Pues a mí me encantaría que fuese verdad¡¡¡... Lo deseo profundamente, si vienen quiero conocerles, jejeje

14 octubre, 2008 23:31  

Publicar un comentario

<< Home