Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



viernes, 31 de octubre de 2008

Más datos sobre el supuesto avistamiento de La Rioja Argentina

Parece ser que hay más datos sobre el tema. VIC encontró esto:

El hombre que aseguró haber visto tres Ovnis en la localidad riojana de Villa Castelli dijo hoy que el hecho le "cambió la vida", afectándolo no sólo psicológicamente sino también físicamente ya que le provocó una "parálisis facial".

img368/6465/46399002gb4.jpg Yo no veo los tres objetos... si eso no son farolas, ¿serían 5?

"...Ahora, Guerrero decidió hablar por primera vez con la prensa e insistió una y otra vez en que se siente "diferente, distinto" y explicó que, desde el dramático momento, tiene la mita de la cara adormecida, justo en el parietal donde le impactó la "fortísima luz" del Objeto Volador No Identificado.

"Siento como adormecido y caliente la parte de la cabeza que dio hacia la luz cuando apareció el Ovni", señaló el hombre, quien evitó dar detalles sobre si recibió llamados telefónicos de científicos e investigadores.

Había trascendido que investigadores habrían intentado contactar al observador del fenómeno para que dé detalles sobre lo observado, en la búsqueda de nuevos testimonios sobre este tipo de sucesos en esa región del país.

Los dos últimos casos se había dado los pasados 14 y 15 de abril, cuando turistas que paseaban por la Quebrada del Cóndor, en Tupungato, Mendoza, y pobladores del departamento riojano de Arauco, respectivamente, afirmaron haber observado extraños objetos voladores en el cielo."

Para ampliar la noticia:
http://www.eldia.com.ar

Personalmente no me lo creo mucho