Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



miércoles, 29 de octubre de 2008

Avistamiento en La Rioja Argentina

Fuente: Esencia21

Pincha en la imágen para ampliar
Las imágenes las logró capturar con su teléfono móvil en La Rioja, quien aseguró haber visto tres objetos voladores no identificados cuando conducía su vehículo. Dijo que las luces se incrementaron y que la música que escuchaba se apagó.

El ciudadano riojano se encontraba conduciendo su coche, en la ruta que une las localidades de Villa Unión y Villa Castelli, desde el cual pudo registrarlos con la cámara de su móvil.

Según el relato del conductor, el sábado pasado, cuando se encontraba circulando por la zona donde se realizan las excavaciones por el caso "Marita" Verón, la luz del vehículo que manejaba se incrementó sorpresivamente y se le apagó la música que iba escuchando.

"De inmediato se detuvo la música y comenzó a producirse un chillido muy fuerte", expresó al respecto el conductor del, de quien quedaron reservados los datos personales.

A continuación, relató que cuando los objetos luminosos avanzaron en el cielo, "inmediatamente busqué mi teléfono para fotografiarlos" , para luego afirmar que el espectáculo "era bello".
____________________________________

La verdad es que es muy interesante, aunque la calidad de las fotos es muy baja.

Lo raro es que en la primera en las tres fotos, Las luces que se ven en el centro parecen estar estáticas, mientras que en la de la izda aparecen algunas luces más que ya no están en las otras dos, a no ser, que eso que se ve en el centro sea otra cosa diferente y se confunde con las luces de los objetos