Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



domingo, 9 de noviembre de 2008

El video de los "rayos" rojos y verdes también en Alemania

Sergonaut ha encontrado un extraño video en youtube sobre el tema de los extraños rayos de Inglaterra, el cual ha pubicado su análisis en su blog y exponemos en Alertas Ovni

Comenzó esta investigación a raíz de una noticia aparecida en el periódico The sun , en la cual citaba que una mujer de 53 años junto a su hija de 20 fueron testigos y pudieron filmar un suceso muy curioso en los cielos de Bristol, Inglaterra con un teléfono móvil y nos hicimos eco en Alertas Ovni, en el cual llegamos a diferentes conclusiones que podeis ver AQUÍ

Video en el que se muestra estos objetos


Datos del video:

  • El video no tiene audio a pesar de haber sido grabado con un móvil capaz de registrar audio y video

  • No se da a conocer la hora en la que fueron filmados estos objetos.

  • Se registro por lo menos 5 rayos en la filmación.

  • Registrado 4 rayos rojos en los segundos 0:24(2 rayos) / 0:32 / 1:41

  • Aparece un ultimo rayo verde en el minuto 1:44



Hasta aquí parecería ser todo un montaje o una mala interpretación , pero rebuscando por las profundidades de youtube , encontré un nuevo video que arroja algo mas de misterio a este singular suceso .

Un nuevo video subido ayer día 8/noviembre/2008 según el usuario del video dice que estos ovnis aparecieron sobre el cielo de Brandenburgo , Alemania .


Video de ovnis en Alemania


Datos del video:

  • Filmado el día 18/octubre/2008 sobre las 21:30.

  • Se registraron 5 rayos en la filmación

  • 2 rayos rojos aparecidos respectivamente en los segundos 0:23 / 0:24

  • 3 rayos verdes aparecidos en los segundos 0:37 / 0:40 / 0:44


En cuanto a los dos videos aun quedan muchas incógnitas pendientes , sigue siendo un misterio , es mas en esta imagen muestro ciertos aspectos curiosos que me llamaron la atención comparando los dos videos.

ovni1

En esta imagen se muestra , que en ambos videos aparece 2 veces seguidas el mismo rayo rojo en aproximadamente los mismos segundos. ¿Casualidades?


ovni3

Aquí se muestra en el video de Alemania 2 rayos verdes apareciendo de la nada , y en el segundo 0:44 no mostrado en estas imágenes aparece un nuevo rayo verde lanzado desde una de las luces , el mismo rayo aparece en el video de Inglaterra en el min. 1:44 , aun siguen las incógnitas sobre este suceso , ¿ que serán estos misteriosos rayos ?

Yo añadiría más: ¿Cual de los dos vídeos es el auténtico? ¿Realmente son Objetos Voladores No Identificados o simplemente las luces de posición de barcos con algún retoque que otro?

Esto huele a fraude

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí dejo otro nuevo video , mas antiguo aun que los dos anteriores , fue subido el 13 de enero de 2008 y según el usuario , dice que el objeto paso por encima de los arboles de su casa , y que disparaba unos rayos cada 6 o 7 minutos , dice que la captura se realizo con un móvil pero que apenas solo dejaba 6 segundos de grabación .


http://www.youtube.com/watch?v=wtJcDuK6ECc

Observad como en este video tampoco se capta el audio , al igual que el video capturado en Inglaterra.

09 noviembre, 2008 14:39  
Anonymous Anónimo said...

Fenomenal aporte y buenos comentarios y comparativas entre ambos videos,saludos.

09 noviembre, 2008 15:13  
Blogger guerrerodivino said...

Y este último video? Demasiada coincidencia o efecto óptico?

09 noviembre, 2008 16:46  
Anonymous Anónimo said...

Yo apuesto mas por demasiada coincidencia , fijate en la imagen comparativa que hice frente al video de Bristol justo en el minuto 1:44 cuando dispara el rayo verde.


http://i79.servimg.com/u/f79/12/29/08/97/identi12.jpg

09 noviembre, 2008 17:28  
Blogger guerrerodivino said...

Por eso hay que averiguar cual es el vídeo original, que puede ser el de inglaterra al tener datos de quienes lo grabaron, todo lo demás es copiar y apropiarse de los créditos

09 noviembre, 2008 17:41  
Blogger Vicente Corbí said...

Ya van tres vídeos de similares características. Me parece un caso muy interesante.

Pero me sigue llamando la atención que los "rayos" no llegan hasta el suelo, sino hasta el borde final de la imagen. Como el objero está alejado (aunque no se sabe cuanto) si los "rayos" apuntaran al suelo en vertical, nunca podrían llegar hasta el borde de la imagen, sino que "tocarían" suelo antes según su vertical. No se si me explico.

VIC

11 noviembre, 2008 11:56  
Blogger Vicente Corbí said...

"Según el informe, el vuelo 8352 hacía la ruta de Tbilisi a Tallin, cuando, aproximadamente a las 4 de la mañana, el avión, un Tupolev TU-134, se encontró con un «ovni nebuloso». El segundo oficial tuvo el primer indicio al observar un objeto brillante, semejante a una estrella, arriba a la derecha, que parecía lanzar un rayo de tipo láser hacia tierra. Otros miembros de la tripulación confirmaron el avistamiento."

El relato entero AQUÍ

¿Otro caso más en el año 85?

VIC

11 noviembre, 2008 12:39  

Publicar un comentario

<< Home