Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



domingo, 21 de diciembre de 2008

Alertas Ovni os desea Feliz Navidad

Antes de nada, pedir perdón por estar un poco alejado ultimamente del proyecto de analisis del fenómeno OVNI, pero por desgracia, la falta de tiempo en mi vida diaria hace que me falten horas para dedicarme a todo el tiempo que le sea necesario, aunque siempre intento estar al tanto de las noticias que se publican en los diferentes blogs, foros y webs en los que participo (o he participado hasta hace poco como son: Onipa, FDM, Esencia21, Quemiedo.es, Milenarios, Gaipo... etc), el contacto con la gente no es el de siempre.

Lo que sí que espero no se piense que Alertas Ovni no sigue adelante junto con los diferentes colaboradores como VIC (que lo administra conmigo), Sergonaut (colaborador y publicador de noticias), Moreau (que colabora con los análisis en FDM), David Heylen y a Esencia21 (que han confiado en nuestros analisis OVNI), a Mamen71, EstherSV representantes en el blog de Quemiedo.es al CIP y a toda la gente que nos apoya (que seguro que se me olvidan unos cuantos, como mi hermano David Ruiz...) y espero que sigamos colaborando en los proyectos que surjan e iré encontrando huecos poco a poco en cuanto se organice mi tiempo

Eso sí, no se me olvida desearos Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo si no podemos ponernos en contacto antes

Un saludo y lo dicho:

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMANTES DEL MISTERIO