Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



sábado, 21 de marzo de 2009

Agradecimientos a Moreau


Video: Película ovni (triángulo) que se dice fue tomada en Dublín, Irlanda es falsa

Se admitió que el vídeo de YouTube titulado “weird black triangle UFO with red lights with laser. Spaceship?” es un fraude. El YouTuber (jnd1996) que publicó este vídeo admitió lo siguiente.

“Se trata de un falso ovni creado por Jeff Wilson de Morristown, Tennessee. Esto se hizo para dar información a los investigadores sobre cómo detectar engaños. Este vídeo fue filmado en agosto de 2007. Este video se hizo con una cámara barata que encontré cuando caminaba por Smokey Mountains.

“La nave era un gran triángulo negro que se elevó en el aire con un globo de helio publicitario de 14 ft de diámetro. Pesa aproximadamente 10 libras y como se ve en el vídeo incluye 3 LEDs de color rojo brillante con huecos en cada esquina, un láser de escenario de 200MW, 3 leds de luz dentro de un vidrio difusor en la parte trasera, y una 4 luz redonda electroluminiscente (también conocido como EL) en el centro. Estaba alrededor de 400 pies en el aire por la noche en las montañas fuera de Asheville, NC. Había estrellas, pero no aparecen en el vídeo.

“Pusimos este vídeo para mostrar cómo a veces se pueden trucar los vídeos. Este vídeo y el concurso anual se debatió en Coast to Coast AM. Joshua P. Warren estuvo en el show la noche del 10-11-08 y, antes del concurso del pasado agosto, Joshua y Jeff Wilson (el creador de esta nave) debatió sobre él.

“Ver las direcciones abajo para los detalles completos”.

Lo único que veo aquí es que este video fue subido a propósito a YouTube como un truco. Si el concurso tiene algo que enseñar a la gente acerca de la capacidad de hacer trucos entonces podría haber sido declarado inicialmente, cuando el video fue mostrado el 29 de septiembre de 2008. El YouTuber establece arriba que Joshua P. Warren (que promueve el concurso) fue a Coast to Coast el 11 de octubre de 2008 y habló del vídeo. Me parece realmente conveniente que el YouTuber haya actualizado su comentario del vídeo el 12 de octubre de 2008, un día después del show. Estoy asumiendo aquí, pero creo que Warren no sabía que ese video fue puesto en YouTube desde el concurso (como un truco) y, probablemente, lo preguntó para remediar la situación, lo que hizo al día siguiente diciéndole a todos que se trata de un truco.

Justo la misma razón por la que Warren promueve tal evento. Tenemos suficientes fraudes. ¿Por qué le gustaría enseñar a otros cómo trucar un ovni no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo, permitiendo subir ese video a YouTube? ¿Qué es lo siguiente, trucar imágenes de fantasmas?