Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



sábado, 21 de marzo de 2009

Avistamiento en Long Beach, California (17-03-2009)

Agradecimientos a David Heylen de Esencia 21 por pasarme esta noticia.

Perdón si la traducción no es la mejor

Ocho testigos vieron el 17 de Marzo y durante 26 minutos, como un objeto realizaba maniobras controladas, muy cerca de Seal Beach donde está la Naval Weapons Station. El objeto acabó por desaparecer, cuando se acercaron 10 helicópteros, en lo que parecía una misión de búsqueda

El informe de uno de los testigos a la MUFON, relataba que el objeto se vió a una milla de distancia en la costa del Pacífico, en la parte sur de la Isla

El objeto se desplazaba aproximadamente entre 160/180 grados hacia el Este, para volver a repetir la maniobra hacia el Oeste, para finalizar la maniobra, dirigirse hacia el Sur

Si bien es difícil ver la forma exacta del objeto, el testigo afirma que se ven lo que podrían ser las luces de una embarcación


Foto del testigo que relata el caso

Tb afirma que en el mismo lugar, pero el 12 de Noviembre del 2008 y que tenía forma triangular, según relata en UFO´s Northwest
Descarga el pfd del avitamiento del 12-11-2008

En lo referente éste del 12 de noviembre, se relata lo siguiente: "gran objeto triangular dirección suroeste proveniente del océano. El objeto parece estar moviéndose en una dirección paralela a la costa. El objeto fue descrito como la luz roja y con aparentes ventanas. El testigo declaró que el objeto era un triángulo equilátero y no se escucho sonido alguno relacionado con el objeto"

Volviendo al caso inicial, el informe del MUFON es:

De las 6:59 a las 7:25 pm del 17 de marzo de 2009, mis hijos y yo vimos otro ovni en los cielos de Long Beach, California. Estábamos en el patio trasero de nuestra casa tomando fotografías de lo que podría ser interesante, ya observar el cielo es nuestra afición. Lo hacemos al menos 5 días a la semana para relajarnos después de un largo día y he estado enseñándoles las constelaciones.

Entonces notó algo que no encaja como lo que hemos llegado a conocer como una nave terrestre, ya sea a chorro, propulsión o avión experimental. Hubo un objeto que iba desde el oeste hacia el este y no hay luz roja visible (FAA REG) como con todas las demás aeronaves que despegan del aeropuerto.



Entonces empezó a flotar y de inmediato cambió de dirección y de nuevo ... no tiene luz verde de la FAA en su lado opuesto.

Tengo casi 60 fotos de este avistamiento ... que realmente se deben enseñar para ver si son capaces de apreciar lo que está pasando aquí.



Desde mi punto de vista, fue cerca de una milla fuera de la costa del Pacífico, se cierne sobre el horizonte sur - probablemente por encima de la compañía eléctrica en la esquina de 2nd Street y Studebaker / Westminster.

Después se convierte 160-180 grado hacia el este, después hacia el oeste, y luego repitiendo lentamente mientras que deriva hacia el sur - en el Océano Pacífico - a la famosa "Redondo Trinchera". Estos fueron los 26 minutos completos

En el momento de nuestra observación, no está claro qué forma tiene el objeto, hasta que las fotos fueron analizadas al descargarlas a mi ordenador, e incluso entonces, sólo parecía que las luces eran visibles. En lo que respecta a la estructura y la aparente "cambios de forma", este fue un avistamiento espectacular!



De todos modos, tomé fotos a "tiempo real", para que no quedarean "residuos" en las imágenes y sabía que la única manera de estar seguro de que "obtener la prueba" era tiempo de tomar fotografías, por lo que - como resultado - la mayoría de los casi 60 fotos que se dispararon 8 segundos de exposición a un ajuste de 2,5 M con un valor de exposición en 2,00 (la mayor es mi cámara) y, desde luego, que muestra el verdadero color de las luces de la artesanía y su patrón de vuelo / ruta. He utilizado un alto en píxeles, cámara digital Sony Cybershot y no alterar los originales en absoluto!

Me han mantenido en su integridad para ayudarle a probar o refutar lo que se que causó más de diez helicópteros de estar en el aire después de haber desaparecido, y ha causado a repostar y volver a la búsqueda de las próximas 2 horas o así.

La luz parece ser de color blanquecino / color amarillo con un poco de rojo de vez en cuando, y lo que llamó mi atención fue que las luces y los colores no coinciden con la FAA por lo que respecta a los reglamentos de la izquierda roja y verde de la derecha y las luces blancas que parpadean 40x por minuto. Esta cosa de impulsos y, a continuación, permaneció encendida. Luego, las luces blancas parpadearon rápido y luego volvió a latir de nuevo, sólo para continuar con otra explosión de luz, la luz sólida para otro treinta a sesenta segundos.



También me gustaría mencionar que sobre la base de las fotos que he tomado, tengo razones para creer que sus pueden haber sido más de una nave en el cielo esa noche. Varios disparos parecen poner de manifiesto lo que podría confundirse con las estrellas, pero si se examina de cerca, se puede ver a tener el mismo código de color / sombreado como la artesanía inicial y en dos de mis fotos, parece que sus centros son de otra forma que podría ser incluso un par de bumerangs, pero en el tiempo de la foto, es difícil saber. Ustedes son los expertos y espero que mi final le ayudará a averiguar lo que está sucediendo en nuestro planeta!

Bueno, esto es absolutamente increíble, me gustaría hablar con un investigador acerca del tema.

Anoche, hubo un total de 7 y uno de nosotros se suman a los 8 en el último minuto, que fue testigo de este avistamiento y las secuelas. Sólo tres de nosotros lo vio durante los primeros 20 minutos o así, porque yo intentaba conseguir imágenes mientras observaba a los niños y traté de hacer verlo a los vecinos, también.

Otra cosa interesante es que el 11 de marzo de 2009, hubo poco o ningún tráfico habitual para entrar o salir fuera del aeropuerto de Long Beach y en torno a 8:18 pm, los helicópteros militares sobrevolaban nuestra casa, donde parece estar buscando algo sobre el terreno. Se voló con bastante lentitud, de oeste a este y luego tomó una dirección más al sur

Cosa graciosa! Tomé fotos de ellos, también, tan pronto como los escuche venir ... y el primer disparo el flash a las luces causó que uno de los helicópteros dirigiera el foco hacia nosotros! Apagué las luces, metí a los niños dentro de casa y me puse a descargar las fotos al pc por si venian hacia nosotros

Yo sin duda me gustaría hablar con un investigador, sobre todo porque he tenido varios avistamientos (como mi hijo mayor) en los últimos años y le gustaría compartir finalmente algunos de ellos con alguien dispuesto a escuchar. Estoy empezando a pensar sobre que diablos está pasando ... y hay algo pasa. Especialmente aquí en Long Beach, California.

La hubicación del testigo es donde está señalada la estrella roja:

1 Comments:

Blogger Vicente Corbí said...

Viendo las fotos me ha recordado el caso de
Helsinki
. También se podían ver como las luces de unas ventanillas.

Interesante caso.

VIC

25 marzo, 2009 10:20  

Publicar un comentario

<< Home