Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



lunes, 20 de abril de 2009

OVNIs en Santiago de Chile

Extraña formación de luces en la montaña, grabadas desde un balcón. El vídeo fue subido el 20 de abril del 2009 y estoy esperando ver si recibo más datos sobre el avistamiento



Comenta la noticia...

4 Comments:

Blogger Vicente Corbí said...

A primera vista parece una escuadrilla de aviones volando de derecha a izquierda, que en un momento dado, uno a uno hace un giro a la izquierda, que es cuando se ve la luz frontal, terminando el giro de 180 grados y volviendo de derecha a izquierda. Pero es una primera impresión. Sigo estudiando el caso.

¿Cuantas luces (objetos) veis? ¿11 o 12?

VIC

21 abril, 2009 16:47  
Blogger guerrerodivino said...

Aviones no pueden ser debido al movimiento que tiene y que se quedan estáticos en el aire

En principio parecen 9 objetos y lo curioso es que según parecen desplazarse en línea recta hacia la derecha, van desvaneciéndose

22 abril, 2009 14:44  
Blogger Vicente Corbí said...

Parecen que se quedan estáticos, pero solo parece. El avión (de serlo), al dirigirse en línea recta hacia el observador parece que está estático. Es de noche y solo vemos una luz. Cuando el avión gira, la luz disminuye y cambia de sentido. Desaparecen cuando dejamos de ver la luz frontal. Se ven varios porque puede ser una escuadrilla de aviones maniobrando uno detras de otro.

Pero solo es una posible explicación. He realizado una consulta a la "Escuadrilla Halcón" de Chile (lugar del avistamiento) por si fueran tan amables de darnos su opinión. Si recibo respuesta os informaré.

VIC

22 abril, 2009 16:34  
Blogger Expediente FdM said...

Mira estos dos enlaces y el comentario:
http://www.rincondelmisterio.com/impresionantes-avistamientos-ovni-en-santiago-de-chile/
"Lo lamento amigo, pero esto no es lo que tu crees. Durante el mes de diciembre despegan desde la escuela de aviación formaciones de aviones que practican diferentes figuras para conmemorar la navidad, lo hacen desde mucho tiempo. Te lo aseguro porque vivo en Sn Bernardo y la Capitán Avalos queda a pocos kilómetros. Desde tu perspectiva se ve alucinante, pero pasan sobre mi casa y se ven muy bonitos."

http://www.youtube.com/watch?v=BlFm7kzzp2Q

22 abril, 2009 22:58  

Publicar un comentario

<< Home