Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



miércoles, 8 de abril de 2009

Esto nos ha llegado a Alertas Ovni

El usuario se llama Sergio y dejó un mensaje en el blog del investigador David Mulé

Hola buenas tardes, el pasado 28 de Marzo 2009, estaba de veraneo en la isla de Gran Canarias concretamente por la zona sur de la isla en la playa de Anfi del Mar. Acababa de oscurecer mire hacia el cielo para contemplar el paisaje estrellado que ofrecen estas Islas, cuando de repente veo una estrella que se desplazaba lentemente, mi novia y yo la observamos con atencion, nos creiamos que era una de tantas estrellas que aparecen en el filmamento nocturno y luego van desapareciendo lentamente (suele ser "basura espacial" y se ve muy frecuentemente en verano). Para nuestro asombro esta estrella no haria un recorrido lineal como todas, sino que de buenas a primeras se deteniene para hacer un giro rapidamente en forma de C y asi perderse rapidamente en el cielo. Imaginaros la carita que se nos quedò.
Pero hay no acaba la cosa, una vez llego a mi ciudad (Sevilla), me pongo a investigar a ver si han ocurrido algun fenomeno parecido en las Islas por esas fechas, y asi he encontrado esta pagina y una foto de:
Francisco L.

Esta foto me sorprendió bastante porque yo tengo una muy parecida, que la hice el 15/09/2008 concretamente y como no en la Isla de Gran Canarias, en las dunas de Maspalomas. Me gustaría mandaros esta foto, a ver si me podeis decir la direccion.

Gracias
_____________________________________

Por supuesto, le pedimos las fotos y esta es la contestación:

Saludos,
Como bien dije en el comentario de vuestra pagina web, aqui os adjunto la foto que os comente, es mas son dos fotos, la segunda es la que se le parece bastante, sale con un tono anaranjado pero es por el filtro que le puse a la camara (Canon PowerShotA640), estaba intentando captar la instantanea de las dunas de Maspalomas con la luna que aparece entre nubes, el objeto en cuestion aparece (en las dos fotos) en la parte inferior ligeramente a la izquierda de la luna, si le haceis el zoom vereis el gran parecido a la foto de La palma que teneis en vuestra página web ( muy buena por cierto). Mientras hacia la fotos no me percate de ese objeto, tambien deciros que la zona por donde aparece el objeto, suele aver trafico aereo, os doy todos estos datos para que saqueis vuestar conclusion y me la hagais saber. Ademas, ¿sabeis que en la isla de Gran Canarias en la zona de maspalomas hay una estacion de la NASA? ¿Curioso verdad?
Bueno me despido por hoy, espero que me podais dar alguna explicacion para estos fenomenos que ocurren con tanta frecuencia en las islas.

Gracias y un cordial saludo de:

Sergio Barragan

Las fotos:





A mí me parece un fenómeno atmosférico relacionado con la puesta de Sol

¿Alguna otra opción?

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Carlos, pasaba por aqui para saludarte. Enhorabuena por el blog, sigue así.
En cuanto a este caso, cuando me lo envió este chico también pensé en un fenómeno atmosférico. Por eso te la hice llegar, para dejar a los expertos,je.
Un abrazo Carlos, sigue así.

David Mulé Rebecchi
www.trasloslimites.blogspot.com
www.davidmule.blogspot.com

09 abril, 2009 20:55  
Blogger guerrerodivino said...

Gracias!! Coincidimos en el fenómeno atmosferico

10 abril, 2009 10:32  

Publicar un comentario

<< Home