Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



viernes, 15 de mayo de 2009

Yo alucino... sobretodo pq hay gente que lo da por válido...

Una pregunta generalizada:

¿Somos tontos o nos hacemos los tontos?

Que quede claro que creo en el fenómeno, que ojalá se presentase un objeto volador no identificado en el jardín de mi casa... pero esto... esto me parece vergonzoso... y lo fuerte es que hay gente que se lo cree y todo:
_____________________________________

Andy Hadlington vio el misterioso objeto gris en silencio y lo filmó desde la ventana de su oficina.

Se deslizaba alrededor de la zona residencial de Knowle, Bristol, a las 5.30pm del domingo sin realizar ningún ruido

Expertos en el fenómeno OVNI están estudiando el fenómeno e intentando hablar con más testigos del avistamiento


El escritor de juegos de pc Andy, de 36 años , dijo: "Fue la cosa más impresionante que jamás he visto en mi vida. Yo estaba sentado en mi oficina y lo ví por el rabillo de mi ojo.

"No estamos muy lejos del aeropuerto, así que pensé que podría incluso haber sido un avión que volaba bajo, por lo que fue muy alarmante"

"Fue muy emocionante -pasaba por las casas-. No hay sonido. Corrí abajo y fuera del jardín para ver dónde iba, pero no podía ver nada.

"Mi novia llegó después, pero estoy seguro de que otras personas deben haberlo visto. Así que queda claro".

Denis Plunkett, de la British Flying Saucer Mesa, con sede en Winterbourne, cerca de Bristol, no pudo hacer comentarios sobre el vídeo pero dice que hay medios para verificar su autenticidad.

El Sr. Plunkett, de 78, dijo: "Ellos también pueden convertirse en invisible. Pueden evitar el radar del Ministerio de Defensa. Pueden cambiar la velocidad, dirección y altura en cuestión de segundos.

"Lo mejor es ver si hay varios testigos del avistamiento. Si más gente vio esto me interesaría mucho".

___________________________________

¿Creeis que van a ver más testigos? Yo sinceramente no

3 Comments:

Blogger hurdano said...

No te ofendas, más pierden ellos que intentan colarnosla y se ve a leguas que es un fake. Dan muestra de su inoperancia...

15 mayo, 2009 22:19  
Blogger Vicente Corbí said...

JA JA JA JA más falso que un euro de cartón... ¿o... no?

Esta es la sensación que siempre nos queda despues de ver estos impactantes vídeos. A mi también.

No perdamos el tiempo en indagar más. Hay muchos casos más interesantes.

VIC

16 mayo, 2009 05:07  
Blogger Ufólogo-47 said...

estas personas son las que desprestigian el fenomeno ovni, no paran de inventar tonterias montarfraudes y hablar memeces, no me extraña que despues los escepticos se rian cuando oyen hablar de platillos volantes.

30 mayo, 2009 10:15  

Publicar un comentario

<< Home