Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



sábado, 14 de noviembre de 2009

Nuevo Caso de Análisis a Alertas OVNI

FOTO OVNI CAPILLA DEL MONTE

Estimado equipo de trabajo grupo Alertas Ovni,

Mi nombre es Pablo y soy lector del blog, leyendo algunos posts con fotos de las experiencias de la gente que escribe al blog descubrí que son un grupo de científicos que buscan la verdad sobre la temática OVNI a través de lo que podrían ser pruebas materiales sobre la realidad extraterrestre en nuestro planeta, me interesa hacerles llegar una foto que tuve la oportunidad de tomar en mis últimas vacaciones en la zona de Capilla del Monte (Cordoba) durante el Verano de 2009.

Me gustaria me dieran su opinion al respecto y de ser posible si pudieran realizarle un analisis a la fotografía como lo han hecho anteriormente con otras similares para saber que resultados han obtenido, el objeto que puede apreciarse en la fotografía fue plasmado en la foto de forma fortuita ya que al momento del disparo cabe destacar que a simple vista no me fue posible divisarlo.

Espero vuestra respuesta, desde ya agradezco su trabajo, compromiso y el empeño en intentar poner un poco de luz a un tema tan relevante para todos como es este.

Saludos desde Munro, Buenos Aires.
______________________________________

La foto es la siguiente:




Y este el recorte donde se ve lo fotografiado:


Nos pondremos a ello