Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



jueves, 23 de octubre de 2008

OVNI fotografiado en Córdoba (Argentina)


La foto es del pasado 11 de octubre, cuando la joven realizaba un viaje de estudios. La familia envió la imagen a que la analicen expertos en ufología.
(pincha para ampliar)



Lourdes Bucci es alumna del sexto año de la Escuela Normal Manuel Belgrano, y mientras sacaba fotografías en la localidad de La Cumbre, en una zona serrana de Córdoba, documentó sin darse cuenta la aparición de un objeto volador no identificado, en uno de los puntos de la Argentina más famosos por la frecuente aparición de ovnis.
Es que Lourdes se percató del hallazgo recién una vez que volvió a Santiago, al bajar las fotografías en su computadora, y analizarlas con su familia. Carlos Bucci, padre de la joven, explicó a EL LIBERAL que “es algo raro, porque si bien puede ser cualquier cosa, lo que llama la atención es que tenemos dos fotografías tomadas con pocos segundos de diferencia, y en una aparece el objeto y en la otra no”.
El padre de la joven que tomó la fotografía, contó que “son dos imágenes sacadas en una fracción de segundos” y que “nadie lo ha visto al objeto estando ahí, nos hemos dado cuenta cuando se bajaron las imágenes a la computadora”.
Esta no es la primera vez que la familia Bucci capta un objeto no identificado de este tipo. Hace unos años, de vacaciones en la ciudad de Merlo, en San Luis, también tomaron una fotografía, con otra cámara, en la que se podía ver una extraña figura en el cielo.
“Por la zona, tanto en lo que nos pasó en Merlo como con lo que se captó en Córdoba tranquilamente podría ser un ave, un cóndor, un avión, nadie habla de otra cosa – indicó Bucci – pero lo que sí nos resulta extraño, es el hecho de tener dos fotos gatilladas tan cerca y que sólo en una aparezca este objeto”
______________________________________
Editado el 23/10/2008:
He aislado el supuesto objeto, ampliado un poco y aplicado varios contrastes y efectos para ver si se distinguia algo más y a continuación os pongo el resultado:




2 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo tengo una imagen parecida y el caso es muy similar a este jejeje. Yo realicé 3 fotografías seguidas y me salió el "objeto" en la del medio:
http://s2.subirimagenes.com/otros/1091721dscf0691.jpg

La explicación más logica (aunque no siempre es la correcta jejeje) es que sea un pajaro.

23 octubre, 2008 12:06  
Blogger MAMEN ANZUÉ... said...

Sinceramente te digo que prefiero seguir buscado, jajjaja¡¡¡... Lo de la foto podría ser hasta un avion teledirigido:)

23 octubre, 2008 14:52  

Publicar un comentario

<< Home