Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



lunes, 23 de marzo de 2009

Inglaterra sigue desclasificando OVNIs

Esta vez, entre los años 87 y 93 y voy a poner a continuación los link de descarga en su formato pdf

En ellos se hablan de avistamientos, abducciones, accidentes de supuestos OVNIs, extraño objeto suspendido en el aire durante 10 minutos... un archivo completo que abarca 6 años de informes, que por cierto, están en inglés:

Guía de información de los documentos (PDF 260kb)Algunos ejemplos de estos casos son:

En noviembre de 1989 una "completamente aterrorizada" mujer contactó con la RAF en Suffolk Wattisham informando que había tenido un encuentro con un supuesto alienígena. Contó que se topó con un hombre rubio, con acento escandinavo, una noche cuando sacaba a pasear al perro. El supuesto alienígena le contó que los círculos de las cosechas fueron realizados por "otros como él" y que venían a la Tierra en son de paz

A continuación, dijo que había hablado con ella porque sentía que era importante tener contacto con los seres humanos, aunque se le dijo que no.

La mujer corrió a casa y oyó un fuerte zumbido y pudo ver un gran objeto esférico, brillante de color naranja-blanco, hasta que lo perdió de vista

Tres años más tarde, dos controladores de tránsito aéreo en el aeropuerto de Heathrow de Londres informaron que habían visto lo que parecía un boomerang invertido.

Una semana antes en una carretera costera en Louth, Lincolnshire, varias personas han informado de avistamientos similares de un gran objeto de forma triangular con tres luces.

En noviembre de 1990, las tripulaciones de los seis aviones Tornado RAF informaron que fueron adelantados por un "OVNI gigante", mientras volaban sobre Alemania.

Pensaron que era un vuelo de prueba de los EE.UU. pero resultó ser la quema de desechos de un cohete soviético que se utiliza cuando se pone un satélite en órbita

El 31 de marzo de 1993 se relatan informes de luces en movimiento sobre el suroeste de Inglaterra y el sur de Gales afirmando que se trataba del cuerpo del cohete ruso Cosmos

Los archivos indican que las piezas acabaron desintegrándose en el Atlántico Norte.

En 1992, un objeto brillante en forma de cigarro fue visto volando en silencio sobre el centro de Londres por la noche provocó una "oleada" de avistamientos, especialmente en Ilford y Romford.

Más tarde se identificó "casi con toda seguridad" como la iluminación de un objeto aereo anunciando la marca de coche Ford Mondeo.

El experto Dr. David Clarke dijo: "La gran mayoría de los informes son las cosas ordinarias visto en situaciones extraordinarias."

"Hay tantas cosas que se pueden interpretar como inusual, que tiene que eliminar todo "el ruido" y ver lo que queda."

"No creo que no haya ninguna evidencia sólida de que hemos sido visitados por la vida inteligente pero no creo que pueda afirmar lo contrario"

"Hay muchos buenos ejemplos de lo desconcertante, por ejemplo, visto en el radar de los militares, eso es algo que es necesario investigar".


Los archivos, que puede descargarse desde el sitio web de los Archivos Nacionales, están siendo liberados como parte de un proyecto de tres años.

El Dr. Clarke dijo que estaban entre decenas de miles de archivos secretos contaminados con amianto y se encuentran en peligro de ser destruidos.


Algunas recreaciones:


Esquema de un OVNI avistado en Hemsworth, West Yorkshire, el 25 de marzo de 1988


Dibujo de OVNIs avistados en Uttoxeter, Staffordshire, en 1987