Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



viernes, 15 de mayo de 2009

Bólido o meteorito en Kazakhstan

Extraido de: http://zona-ovni.blogspot.com/

Este es uno de los videos que fueron grabados recientemente en Kazakhstan, donde después del incidente en el cual dos Ovnis se estrellaron en una aldea han ocurrido un gran número de avistamientos.

Todo comenzó cuando dos esferas luminosas se estrellaron en las cercanías de una aldea en Kazakhstan. El Ministerio Local de Emergencias esta actualmente estudiando los objetos los cuales se piensan que son Ovnis.



Los residentes de la aldea de Razdolnoye en el oeste de Kazakhstan observaron los objetos a tempranas horas de la noche, mas tarde alrededor de las tres de la madrugada unos granjeros vieron las esferas luminosas estrellarse en uno de los campos y se acercaron a investigar.

Los granjeros afirman que las esferas estaban hechas de un material muy extraño y estaban muy calientes, al poco tiempo de estrellarse su temperatura disminuyo, esto permitió a los granjeros inspeccionarlas más de cerca. De acuerdo a los testigos las esferas tenían aproximadamente 60cm de diámetro, estaban cubiertas de un metal color plateado y tenían huecos en los lados.

Muchos opinan que este video es falso, que no es más que el sol escabulléndose entre las nubes grabado por algún aldeano local haciendo una serie de tomas especulativas. Otros por su parte cuestionan la oscuridad alrededor del objeto y que el brillo de este no produce ningún reflejo en la superficie del campo. Esperemos que aparezca material grabado de mejor calidad para seguir dándole cobertura a esta serie de sucesos inexplicables en Kazakhstan.

Por otro lado los expertos del Ministerio de Emergencia se llevaron los objetos y se han rehusado a dar comentarios al respecto…

2 Comments:

Blogger Vicente Corbí said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

16 mayo, 2009 05:39  
Blogger Vicente Corbí said...

Pero ¿como termina el vídeo? ¿se quedo sin bateria?

Este es otro caso SIS o "sin información suficiente", ¿que quieren? ¿que opinemos solo de un trocito del supuesto avistamiento?

No se.

VIC

16 mayo, 2009 05:43  

Publicar un comentario

<< Home