Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



sábado, 28 de marzo de 2009

Avistamiento de Vicente Corbí sobre Alicante similar al de Iñas

Mi gran querido amigo, Vicente Corbí, mano derecha en Alertas Ovni, me ha comentado una cosa curiosa con respecto al caso publicado justo deabajo sobre la Vecina de Iñas y os lo relato ahora mismo:

Eran las 12 menos cuarto de la noche de un día de la primera semana de Marzo (no recuerdo cual, pero podría ser el 5), estaba sentado en el sofá de mi cuarto de estar, cuando vi através de las cortinas del ventanal una luz que no me era conocida. Corrí las cortinas y vi una luz grande, redonda, naranja, pero no uniforme. Era como cuando ves un fuego, que no pudes definir bien de que color es.
Corrí a avisar a mi hijo que terminaba de acostarse, para que lo viera. Pense en buscar la cámara de fotos, pero no lo hice por miedo a que cuando volveira ya no estubiera. Preferí verlo.
En unos 5 minutos, el objeto se desplazó lentamente hacia el Este, haciéndose más pequeño. hasta que dejó de verse.
A primera vista paracía como si estubiera encima de la ciudad, pero es posible que estubiera más lejos, sobre el mar (detras y a la derecha del castillo está el már).
No he comentado hasta ahora el fenómeno porque al no tener foto alguna, es un avistamiento más en el que solo está la palabra del observador, pero al ver la similitud con el avistamiento de Galicia, he pensado ¡¡Justo fue eso lo que mi hijo y yo vimos!! Solo queda decir que mi hijo es un escéptico en estos temas, pero los dos seguimos sin tener una explicación.
Descarto que fuera un globo sonda, ya que a esas horas y a la altura en la que parecía estar, el sol es imposible que lo iluminara.
Francamente, hoy por hoy no tengo explicación.

Recreación del avistamiento de VIC
http://img16.imageshack.us/img16/6825/ovniu.jpg
(Pincha para ampliar)

1 Comments:

Blogger Vicente Corbí said...

Era un globo de papel.

Hace ahora 15 días volví a ver un objeto similar, pero ahora, debido a su movimiento puedo afirmar que en ambos casos se trataba de Globos de Papel elevados por una llama.

En un principio descarté esta posibilidad ya que en España están prohibidos, pero como veis, nunca debemos descartar nada.

VIC

22 junio, 2009 23:46  

Publicar un comentario

<< Home