Bienvenidos al Blog de alertas Ovni

alertasovni@gmail.com
"La intención es hacer del Blog un lugar donde compartir todo lo que esté a nuestro alcance
acerca de este tipo de eventos y muchos otros relacionados con el apasionante mundo de la Ufología."



sábado, 28 de febrero de 2009

OVNI fotografiado en Texas


Fuente: Últimos Avistamientos de Ovnis

Éste 25 de febrero (2009) en la cidad de Kaufman, Texas USA un testigo logró capturar esta imágenes de un extraño objeto detras de una vión en vuelo.


El OVNI no parece perder su forma en ambas tomas.

El avistamiento de dió a las 12:45AM

[ovni+ufo+2.jpg]
Como siempre, pinchad para ampliar

miércoles, 25 de febrero de 2009

OVNI en Bosnia Herzegovina

Fue en Mostar y según relata el testigo, el objeto estuvo inmóvil durante una hora hasta que desapareció


Click para ampliar

Vosotros mismos, yo sólo me limito a exponer la noticia... Ojos alargados

Alertas Ovni en el programa Tras los Límites

El pasado 19-02, Alertas Ovni empiza a colaborar con un programa de radio a nivel local, llamado Tras Los Límites, dirigido por David Mulé y colaborando Luis Muñoz y Gema García, en una sección llamada "Actualidad OVNI" donde se trata el caso de Fuerteventura, así como otros casos OVNI

A continuación os pongo el corte de mi primera participación en este programa de radio, esperando que os guste y sobretodo vuestra opinión y críticas:

lunes, 23 de febrero de 2009

OVNIs atravesando la Luna en Inglaterra

Grabado el 22 de febrero y lo he extraido de Úlimos Avistamientos de Ovnis

Mirad y opinad



¿Fraude o realidad?

Yo pienso que fraude

miércoles, 18 de febrero de 2009

Extraño avistamiento en Perú


Varias luces aparecen en el cielo de la ciudad de Huánuco, en Perú el 16 de febrero.

En el vídeo se pueden observar de tres a cuatro luces blancas, las cuales se mueven lentamente hasta casi juntarse.

Tanto el vídeo (que dura unos 4 minutos) como los comentarios de los testigos, son muy interesantes


______________________________
Editado por guerrerodivino:
En un principio pensé que eran luces de coche en alguna montaña de enfrente que está lejos y que por la oscuridad no se veían los perfiles de ésta, pero no lo creo, la altura es bastante considerable.

Antes de llamar a Guillermo, el movimiento es ficticio (mira fijamente una estrella durante unos minutos y te da la sensación de que se mueve). Pero cuando aparece la tercera luz y se junta a las demás, eso me descuadra un poco.

Luego da la sensación de que se vuelven a juntar, pero vuelve a ser el efecto óptico, esta vez del zoom. En todo el vídeo, la luz de arriba y la de la izda, permanecen quietas en tdo momento y entre el minuto 1.20 y 1.28, justo cuando dice "son tres oye", se ve como parpadea una cuarta luz



Nada más pasa ese minuto hay un corte en la grabación y parece que las luces se han movido, o eso, o están siendo enfocadas desde un sítio (con que sea la casa del vecino u otra terraza de la casa sobra). Eso puede dar lugar a la sensación de que están todavía más cerca

Relata colores como el azul, amarillo y rojo pero en el vídeo no se ven y en la parte final parece que la "luz que se mueve", es más grande que la de arriba, por lo que podría ser algo que está pasando por delante y da la sensación de la distancia de que se juntan

¿Que es?
Lo que permanece estático: estrellas
La luz que se mueve: globo sonda, ya que suben de manera lenta y uniforme, hasta que llegan a una altura, explotan y la sonda cae por paracaídas, eso puede ser lo que relatan al final de vídeo de que la luz se aleja

Etiquetas: , , ,

martes, 17 de febrero de 2009

Canadá abrirá sus casos OVNI el 20/02/2009

(pincha para ampliar)

Y esto dice así:

La Biblioteca y Archivos de Canadá, en las profundidades de sus bóvedas, están los registros producidos por cuatro departamentos del gobierno que han recogido los datos y realizado investigaciones de los objetos voladores no identificados (OVNI).

Por lo tanto, los departamentos de Transporte y de Defensa Nacional, la Real Policía Montada del Canadá y el Consejo Nacional de Investigación han tenido que hacer frente a las investigaciones o los informes sobre la existencia de ovnis en todo el país o testimonio personas que han visto objetos voladores no identificados. Cada uno de estos departamentos tiene sus propios intereses y objetivos. Los documentos que conserva la Biblioteca y Archivos de Canadá, algunos de los cuales han sido digitalizados y colocados en este sitio refleja sus investigaciones.

Se puede realizar su propia investigación de los ovnis de las siguientes fuentes:

La cronología
Encontrar información sobre los registros de estos cuatro departamentos y organismos gubernamentales, y leer los ejemplos de su trabajo. Navegar por el calendario para saber cuando cada departamento u organismo ha iniciado una investigación sobre los ovnis.

El Mapa
Para investigar ciertas declaraciones de avistamientos en Canadá, algunas de las cuales, según el Ministerio de Defensa Nacional, siguen sin explicación.

La Investigación
Aquí se pueden buscar los archivos de las cuatro agencias o servicios a través del motor de búsqueda. Introduzca una palabra clave, tales como la ubicación o la fecha, y tomar conocimiento de todos los registros relacionados con su palabra clave.

La web donde se encuentra alojado:

http://www.collectionscanada.gc.ca/ufo/index-e.html

Fuente: Ufo Blogger

lunes, 16 de febrero de 2009

Dos ¿avistamientos? interesantes

El día de San Valentín en Miami, Florida



Cielo plagado de nubes y un punto de luz que surca el cielo en velocidad constante y parece que con brillo propio.

Las tonalidades verdes pueden ser debidas al zoom de la cámara cuando se difumina. El objeto brillante desaparece del objetivo a los dos minutos de grabación. Al final del vídeo hay un nombre y un mail, donde he mandado unas preguntas que espero me sean contestadas





En Nigmejen, Holanda


Fue grabado sobre las 20.25 y el relato del testigo es:

"Cuando vi ese OVNI en ese momento no había nubes en absoluto, un cielo completamente claro. Entre las distintas estrellas me di cuenta de este objeto parpadeante que también cambió de color y tamaño. decidí capturarlo en vídeo."

Antes de la conclusión, mirad el vídeo:


Una vez visto el vídeo unas cuantas veces y de realizar una captura, he podido descubrir lo que os pongo a continuación:

Click para ampliar a tamaño real

viernes, 13 de febrero de 2009

Extraño objeto atraviesa la luna


Un vídeo grabado el 1/02/2009 muestra como un objeto pasa junto la luna a toda velocidad cerca de las 13 horas en Río Bravo, Tamaulipas, Mexico.


¿Chatarra espacial u objeto movido por un viento excesivo?
¿Opiniones?

Fuente: Ufo Blogger

Etiquetas: , ,

jueves, 12 de febrero de 2009

Un satélite estadounidense y otro ruso chocan en el espacio

Publicado por carmenjf en FDM

Un teniente coronel de la Fuerza Aérea ha informado del incidente. Es la primera vez que se produce un choque en el espacio entre dos satélites.

En la colisión se han visto envueltos un aparato privado de comunicaciones estadounidense y un satélite ruso inoperativo según ha informado un portavoz militar estadounidense este miércoles.

"Creemos que se trata de la primera vez que dos satélites chocan en órbita" ha afirmado el teniente coronel Les Kodlick del Comando Estratégico de EEUU.

En la colisión se han visto implicados un satélite de comunicaciones privado perteneciente a la empresa Iridium Satellite LLC y otro aparato ruso que se encontraba ya inoperativo.

Dos satélites de comunicaciones, uno ruso y el otro estadounidense, chocaron a una altura de casi 800 kilómetros de Siberia, confirmaron también fuentes de la NASA.

Peligro para la Estación Internacional

La colisión, que produjo una nube de escombros, ha planteado un peligro para la Estación Espacial Internacional (EEI) que gira a una órbita de alrededor de 400 kilómetros de altura, según fuentes de la agencia espacial estadounidense.

Un portavoz de la NASA, citado por el diario 'The Washington Post' en su página de internet, señaló que la dispersión de los escombros de la colisión podría obligar a los ocupantes del complejo a realizar una maniobra para reducir el peligro.

Cualquier objeto en el vacío espacial se desplaza a una velocidad de unos 28.000 kilómetros y cualquier colisión con otro que se desplace en dirección opuesta resulta en una desintegración total.

"En última instancia esos escombros irán bajando su órbita y si es necesario la estación está en capacidad de llevar a cabo una maniobra" para eludirlos, indicó el portavoz John Yembrick. No obstante, la NASA señaló que los científicos de la agencia espacial "han determinado que el riesgo es muy pequeño y está dentro de los límites aceptables". "Estamos tratando de comprender exactamente la verdadera magnitud de la nube" de escombros, dijo a 'The Washington Post' Kelly Humphries, portavoz del Centro Johnson de Vuelos Espaciales en Houston (Texas).

El diario, que citó a fuentes de la NASA, para su información dijo que es la primera vez que se registra la colisión de dos satélites.

Agregó que los satélites que chocaron son uno puesto en órbita en 1997 por la NASA y el otro lanzado por la Agencia Espacial de Rusia en 1993 y que aparentemente había dejado de operar hace un tiempo.
______________________________________

Como muy bien apunta nuestro amigo Moreau:
"Aviso sobre la nueva oleada de avistamientos ovni que puede darse a partir de la reentrada de estos trozos en la atmósfera. Lo digo para que nos acordemos y lo tengamos en cuenta"

Así que estad atentos a posibles avistamientos de OVNIs, los cuales puedan tratarse de chatarra espacial, para tener una idea de como diferenciarlos, visitad este enlace:
Cosas a tener en cuenta en los avistamientos

miércoles, 11 de febrero de 2009

Rose Hill, Wichita, Kansas, EE.UU. 09-02-09

La fografía fue tomada casi de casualidad, ya que el movimiento era muy rápido. "El único problema fue capturarlo en el momento preciso .... Yo no estaba pensando en tomar una imagen en movimiento de cualquier cosa ", dijo.

Según el testigo trabajaba en un Boeing y ha visto a muchos de los aviones en los últimos años. "No suena como uno de estos aviones que oigo todo el tiempo .... Es mucho más tranquilo, mucho más tranquilo", comentaba. "He observado que el exterior de la máquina voladora parecía negro y brillante."

Se calcula que el objeto no llegó a menos de 1000 pies por encima del suelo, deteniendose de golpe, momento en el que se tiraron al suelo. "Luego, se elevó con un movimiento suave"

Observad el vídeo y opniais vosotros mismos

Resultado preliminar de la turbina supuestamente afectada por un OVNI

Para los que no se acuerdan, se trata de un molino en Linconlsshire, donde se afirmaba rotundamente que un OVNI se había estrellado con la turbina, dejandolo en el estado en el que se puede ver en la foto

Pues bien, según los expertos, no hubo ninguna colisión ya que no hay indicios de ello en los pernos que sujetan las cuchillas

Un anillo con unos 30 tornillos, muestran los normales síntomas de desgaste, por lo que también se descarta que uno de éstos fuera defectuoso y el causante del accidente

En éstos momentos, los científicos, están un tanto desconcertados, ya que éste es un caso que no les había ocurrido antes, pero, vuelvo a insistir, se descarta totalmente toda causa de colisión, por lo que la teoría del OVNI se desmonta totalmente

El Caso Manises se produce en Grecia: Noviembre del 2007

Exáctamente el caso, me está resultando un poco complicado de exponer ya que no domino el inglés pero intentaré explicarlo lo mejor posible

Según informes de la prensa griega, el 11 de noviembre de 2007, a las 3:20 am el capitán del vuelo 266 de Atenas a Londres, dijo pudo observar un extraño brillo sobre el cielo de Ática, el extraño brillo fue cambiado de posición de izquierda a derecha, justo en frente del avión, causando el desconcierto e informando de la situación a la torre de control. Algunas horas antes, otros dos capitanes de los vuelos de Olympic Airways, concretamente, en Kos y Rodas, han visto algo similar.

La primera confirmación vino de la torre de control Eleftherios Venizelos cuyo personal afirma OVNI sigue apareciendo en la región de Karystos, pidiendo entonces la interveción de las Fuerzas Aéreas.

Aparece en los radares de la zona y ya hay testigos que pueden verlo desde la misma zona de radar y torre de control. Relatan que se trata de una estrella sumamente brillante pero con una forma extraña y que no son capaces de definir. Se les pide al personal de planta que graben lo que puedan, pero las grabaciones no son claras debido a la distancia del objeto

Cinco minutos más tarde, F-16 despegan de la región de Ática, Marathon y Karystos. Los observadores siguieron supervisando tierra sobre las 06.45. Una hora más tarde, dos F-16 informan que no han visto nada, pero la confirmación llega de la torre de control de Eleftherios Venizelos, que declaró que el objeto sigue siendo visible en la zona de Karystos, mientras que el radar de los militares en Larissa, no detectaba nada.

El capitán fue llamado a declarar junto a los miembros de las Fuerzas Aéreas y en un principio así quedo la cosa.

El incidente fue clasificado como confidencial y ha sido ocultado durante más de un año, pero ahora, en estos momentos, varias filtraciones han salido a escena, se tratan de unos informes, donde se puede leer claramente las palabras: "ALTO SECRETO" y "CENSURADO"

(Pincha en las imágenes para ampliar)
Se tratan del informe de lo sucedido, dividido por horas. Como podeis observar hay líneas tachadas y lugares donde el texto ha sido sustituído por puntos. Extraño, ¿verdad?

Según The Sun, un portavoz de Olympic Airlines declaró: "Puedo confirmar el incidente. Es la primera vez que sucede esto en nuestros pilotos. Todos son muy experimentados. No creo que se inventaran algo como eso ".

El Coronel de las Fuerzas Aereas Dimitris Tsiroyannides dice: "Durante octubre hay informes sobre el brillo de Venus, y eso es lo que pensamos que era."

A continuación parte traducida del informe expuesto del Centro de Defensa Aérea de información en Atenas y el Centro de Control Aéreo Nacional (CEEA), en Larissa. Esta conversación ocurrió 04.20 AM -07.41 AM del piloto comercial y del controlador aéreo y que ha sido ocultado por completo durante más de un año y que no tiene desperdicio.

Todo lo que voy a poner, es traducción del informe que podeis ver más arriba
_______________________________________
04,20 - en contacto con el Centro de la GEA, Servicios implicados ya están habilitados para confirmar o interpretar el testimonio de los pilotos. La primera confirmación vino de la Torre de Control, cuyo personal de vuelo dijo que el objeto sigue apareciendo en la región de Karystos , mientras que agonicos están preguntando ¿qué pasa con la Fuerza Aérea?

06.02 - El sistema de seguimiento del progreso del caso, añade otra pieza de información. Archielegktis, la unidad de radar en la parte norte de Parnitha (2 ª ADS) informó a los PGE que él y otros colegas ven un objeto brillante como una gran estrella, que brilla y es muy indeterminado, tanto de altura como de forma. De hecho informó de que los miembros del personal del avión tomaron filmaciones con cárama, pero no se ve nada claro.

06.23 - Se desconoce el despegue los dos cazas F-16 desde la base de Nueva Anchialos (111 del ala de combate), que estaban en modo de espera.

6.28 - Los F-16, despegan con código 2 de Ática, Maratón y Karystos. Los observadores siguien supervisando el avistamiento

06.45 - Hay un nuevo informe de observadores de Parnitha, que el objeto comenzó a moverse rápidamente

07.41 - La patrulla de dos F-16 terminó sin identificar nada.

Pero cuando el Centro de Información de Defensa Aérea en Atenas dio público el informe, claramente se ve que han censurado la conversación que ocurrió entre 06.23-06.45 desestimando la declaración de la Fuerza Aérea: "Si fuera Venus que es lo que creíamos en un principio, no podría elevarse tan rápidamente como lo hizo"

Caso muy interesante y donde queda mucho por ver, ¿que pensais vosotros?

Ésto es una recreación de lo que parece ser vieron los testigos:


Extraido de: http://www.ufoblogger.blogspot.com y adaptado por guerrerodivino

lunes, 9 de febrero de 2009

Curiosa foto OVNI en Chile

La testigo relató esto para Elsaber.cl:

“Era un paseo familiar en playa blanca, cerca de Coliumo. La foto se tomó por el paisaje que es muy hermoso, la miramos muchas veces y no notamos nada. Después de varios días mi hija menor dijo que había algo en el costado derecho de la foto, la acercamos y vimos el objeto”, relata Lucy Fierro.

Informe OVNI ha comenzado con los análisis realizando pruebas a la foto y en realidad la imagen se aprecia real. Sólo existe una deformación al acercar el objeto con un zoom, pero podría deberse a la deformación del aire. Lucy Fierro, quien capturó la imagen, espera que algún experto se pronuncie sobre ella y el fenómeno.

Pincha en la imágen para ampliar

Tambien relatan en su blog: Lo cierto es que hemos buscado fotos del fenómeno OVNI en Internet y las imágenes son bastantes burdas, sin embargo la foto original se ve real. "Si te das cuenta hay otros dos más pero están muy lejanos, son dos puntitos que están a la misma altura de éste hacia la izquierda de la foto" nos informa. Nosotros encontramos 2 objetos más que ella no los notó, lo que da un total de 5 objetos voladores no identificados.

Lucy Fierro indica que "primero pensábamos que eran gaviotas, pero luego miramos otras fotos del mismo día donde habían gaviotas y no se parecen en nada". "Yo soy una persona que no cree en estas cosas y es la primera vez que estoy segura que no es un truco, me intriga mucho por eso me gustaría que la vieran personas que saben para que den su opinión...¿ustedes qué creen?"

Fuentes: Informes OVNI y Esencia 21

Avistamiento en Morristown, de nuevo en Nueva Jersey, 07-02-09

Pincha para ampliar el mapa

Según los testigos: "Se trata de 5 extrañas luces que han reaparecido en el cielo de Nueva Jersey durante el último mes. Las luces son muy extrañas ya que parece que buscan tener una manera de moverse independientemente del viento. "

Otro testigo presencial comenta: "vimos que a las 8:20 mientras se encontraban paradas, por lo menos un minuto para ver que es lo que había encima. La persona que lo grabó lo tiene que confirmar, pero cuando vimos las luces, no parpadeaban como en el vídeo, eran de color rojo todo el tiempo"

Según el 3er testigo "Lo vi también esta última noche con mi amigo en Fairfield, New Jersey".



___________________________________________

Volvemos a ver luces rojas o de tono anaranjado en el cielo... vuelven a aparecer en lugares dónde el mar está cerca como son Brasil, New Jersey y hace poco en Grecia

¿Casualidad? Puede ser, pero a partir de ahora colocaremos el mapa de los lugares donde se producen los avistamientos que publiquemos en Alertas Ovni

Extraido de: http://ufoblogger.blogspot.com/

Extraños objetos grabados en Brasil

Exactamente en Caçapava Sul (pincha para ampliar)
Parece tratarse de entre 4 y 5 luces rodeando algo de forma circular y según he podido entender, volando a baja altura, a continuación os pongo una captura y el vídeo completo para que lo veais vosotros mismos



(pincha para ampliar)



Etiquetas: , , ,

viernes, 6 de febrero de 2009

OVNI en la Costa Verde, Perú

Fuente: Perú.com

En la mañana del pasado lunes 02 de febrero, a horas 9:30 A.M., un grupo de tablistas de la playa ‘La Pampilla’ apreció que sobre el Morro Solar había un objeto volador que se mantenía en un primer momento inmóvil, el cual posteriormente realizó una serie de maniobras que no son comunes en los aviones.

Este hecho causó sorpresa y curiosidad entre los que transitaban y practicaban surf a esa hora de la mañana, es así que uno de los tablistas, Rafael Corpacho, le echó la siguiente foto:


Pincha para ampliar

En diálogo con el portal que une a los peruanos en el mundo, Corvacho recordó que ese día salió de su casa a las 9 de la mañana para correr tabla.

En lugar se encontró con unos amigos con quienes estaba conversando amenamente y echándose fotos. Luego –dijo- que se dió cuenta que las personas comenzaron a mirar el cielo fijamente.

“Observe que era un objeto que se movía de derecha a izquierda con movimientos cortos”, indicó tras resaltar que inmediatamente sacó su cámara para tomarle una fotografía.

“Tomé la foto y quise chequearla en mi cámara. Sin embargo, cuando quise tomar otra, ya no estaba”, expresó sorprendido.

Asimismo, descartó que se trate de un avión o de un helicóptero porque en el medio de la nave “era transparente”.

“Habrá estado en el cielo por espacio de 2 minutos y luego desapareció. Para mí y para las personas que estuvieron en el lugar era un OVNI”, afirmó el tablista.

Nota de guerrerodivino:
Hay que reconocer que la foto es muy curiosa, por eso me he decidido postearla, pero de ahí a decir lo cambiado de color... ¿Nave, qué nave? Ya estamos relacionando el fenómeno OVNI con naves extraterrestres... En fin, intentemos analizar que es ese extraño objeto y luego ya veremos

Etiquetas: , , ,

Nuevamente en Inglaterra el 05/02/2009

Bradford, Reino Unido. Donde Kevin Brown y su familia vieron con asombro como una luz blanca, muy brillante, se movía en el cielo cerca de su casa en Kildare Crescent, Allerton.

La luz parece moverse contínuamente hacia diferentes puntos de manera muy precisa, aunque no sé hasta que punto es el movimiento de la luz y del pulso de la grabación, de todas formas es un vídeo intersante:

Etiquetas: , , ,

miércoles, 4 de febrero de 2009

Nuevo análisis de Alertas Ovni

Nota: pincha en todas las imágenes para verlas al tamaño real al que hemos estado trabajando nosotros

Nuestros compañeros de Canarias, nos han enviado una fotografía donde aparece un supuesto OVNI al lado de una imágen de una Virgen

No sabemos nada de la localidad, pero al ampliar la fotografía hemos descubierto algunos detalles



A nuestro entender, se trata del vuelo de un pájaro, yo me atrevería a decir que de una paloma (sería intersante que el dueño de la foto, nos diera más información del lugar y de las aves que puedan estar allí)

Ésta es la imágen del supuesto OVNI ampliada y con algunos detalles:

Pincha para ampliar
La misma imágen en relieve:

Pincha para ampliar
En esta hay una comparación con el supuesto OVNI de obama:

Pincha para ampliar
Parece el vuelo de una paloma, la cual ha pillado la fotografía, totalmente de perfil y es similar al caso que analizamos en la Concordia

Os pongo algunas fotografías en las que se puede ver el vuelo de palomas, donde he marcado con círculos los vuelos que puedan dar lugar a la fotografía enviada:
http://img160.imageshack.us/img160/2932/palomas01ux8.jpg


Pincha para ampliar


Pincha para ampliar


Pincha para ampliar

Si alguien quiere o puede aportar algún dato o análisis, puede hacerlo a:
alertasovni@gmai.com

Etiquetas: , , , ,

lunes, 2 de febrero de 2009

Alertas Ovni en la prensa Canaria

Pincha para ampliar y usa el "Guardar Como" si estás interesad@ en leerlo

Como no, es referente al caso de Fuerteventura.

Fue publicado el sábado 24 de enero de este 2009 en el diario EL DIA (el enlace es para su edición digital) en un artículo de José Gregorio González sobre el masivo número de avistamientos en las Canarias

Desde Alertas Ovni, les damos las gracias, tanto a José Gregorio como a David Heylen, los cuales nos han apoyado al 100% en nuestras investigaciones y conclusiones, pese a ser un caso de las Islas

Aprovecho para dar mi más sincera gratitud a los colaboradores asíduos de Alertas Ovni (Sergio, Vicente, Gorka, David y Marcos), así como a Diego (Diegus) y Félix (Martrek) y toda la gente que nos a apoyado desde sitios como FDM, sin los cuales no podríamos llevar a cabo los trabajos que estamos realizando, aunque la falta de tiempo (cosa común hoy en día) nos haga venirnos abajo de vez en cuando

Un saludo y gracias a todos, sin vosotros, yo no sería nada

Un favor a una amiga

Sé que esto no tiene que ver con el mundo de los OVNIS, pero unos amigos piden un favor y no puedo negarme

Perros que ván a ser sacrificados.

¿PODREMOS?

A muchos os llegan mis emails pidiendo ayuda para los animales que van a ser sacrificados a finales de este año, por el cierre de un centro cuya propietaria a fallecido.

Nos esta siendo muy difícil reubicar a los perros. Vivimos en una sociedad en la que a la hora de adoptar un perro la edad es muy importante y se valora por encima de la vida. Porque yo me pregunto, si realmente amas a los animales no seria suficiente el pensar que les podemos dar durante 5, 4 o los años que sea la oportunidad de vivir en un hogar de verdad y que intente olvidar el infierno en el que ha pasado todos estos años. Además la crisis actual no ayuda mucho ya que se están realizando menos adopciones.

Nos quedan 55 animales por reubicar, los que no lo consigan serán sacrificados. Pero ahora tenemos una nueva lucha, porque no queremos que mueran, porque queremos que tengan una oportunidad más. Necesitamos captar 75 socios más para poder alquilar un terreno y trasladarlos.

75 socios que aporten tan solo 10€ al mes, ¿no crees que una vida vale mas que esos 10€?, que es un precio muy pequeño para darles una oportunidad. Entonces no te lo pienses mas y envía este correo a todo aquel que creas pueda colaborar, adoptando, haciéndose socio, haciendo una acogida de alguno de estos pequeños, etc...

ELLOS OS NECESITAN!!

SI DESEAS HACERTE SOCIO PUEDES DESCARGAR LA INSCRIPCION DE LA WEB Y ENVIARNOSLA POR CORREO ELECTRONICO AL CORREO ADOPTALOS@GMAIL.COM (http://abandonados.org/s/socios)
--
Donativos 2085-9277-87-0330299137 (Ibercaja)
Ong: Abandonados
Email: adoptalos@gmail.com
WEB: www.abandonados.org


El Control aéreo alemán informa sobre un Ovni atravesando los cielos del país

La imágen es ficticia

Pilotos de combate de la Luftwaffe estuvieron involucrados en un drama Ovni sobre el espacio aéreo alemán.



El misterioso objeto fue seguido desplazándose a alta velocidad por todo el país luego de ser descubierto por controladores aéreos alemanes el 19 de enero.

Ahora un informe oficial sobre este avistamiento está siendo compilado por la oficina de seguridad de tráfico aéreo del país, la DFS.

Los investigadores ya han comprobado y excluído la posibilidad de que se trate de un avión convencional, de un globo meteorológico o de extrañas condiciones atmosféricas.

"Hemos descartado todas las posibilidades - es un misterio," dijo el portavoz de la DFS Axel Raab.

Los jets de la fuerza aérea alemana se mantuvieron en alerta roja y hubieron docenas de reportes del objeto mientras atravesaba el sur de Alemania incluyendo varios aeropuertos que fueron puestos en estado de emergencia.

Finalmente desapareció sobre Grafenwoehr, una zona utilizada por tropas norteamericanas para ejercicios de entrenamiento.

Raab dijo: "Cuando desapareció del radar creímos que se había estrellado - pero no hay un sitio de accidente que hayamos podido observar".

"Es un completo misterio. Confundió a los operadores del radar porque aparecía y desaparecía de la pantalla como si parte del tiempo no estuviera allí. Y entonces simplemente desapareció de los cielos."

Fuente: http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/01/el-control-aereo-aleman-informa-sobre.html

Etiquetas: , , ,

¿Más OVNIS con Obama?

¿O más bien siguen siendo pájaros?

Hoy en día nadie se molesta en analizar nada. Es muy fácil decir que hay un OVNI, señalar donde está, ampliar y decir que eso es un OVNI, como siempre, haciendo alusiones a OVNI=Nave extraterrestre




A priori, sin poder encontrar otra foto con mayor calidad, nos damos cuenta de que esta captura es exacta a la que se muestra en el vídeo, por lo que parece ser el mismo tipo de ave

También hay similitudes en su forma, como las aves del caso de Rio Tigre, el cual pudo investigar Alertas Ovni

¿Qué opinais?

Etiquetas: , ,